Efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes en la localidad de Coronel Moldes; uno de ellos tenía un pedido de captura por delitos contra la propiedad, mientras que el otro fue encontrado con sustancias prohibidas entre sus pertenencias.
La detención tuvo lugar cerca de las 16:00 horas, cuando una patrulla de Bici Policías se encontraba realizando un recorrido preventivo en el barrio Los Olivos de la localidad vallista. Los uniformados detectaron a dos jóvenes que intentaron huir al notar su presencia, pero fueron interceptados rápidamente.
Después de identificar a los jóvenes, la División de Antecedentes Personales informó que el mayor de ellos, de 20 años, tenía un pedido de captura vigente por delitos contra la propiedad. Mientras tanto, durante el control de rutina sobre los elementos que transportaba el adolescente de 16 años, se encontraron dos envoltorios con sustancias vegetal disecadas. Los detenidos y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Menores en turno.
Valle de Lerma Hoy