La Merced: Un niño amenazó de muerte a un compañero de la escuela 

Un familiar de un niño de segundo año viralizó un mensaje en redes sociales y señaló que un estudiante de tercer grado de la escuela Mariano Boedo amenazó de muerte al pequeño. La directora de la institución, Justina Armella, confirmó que la escuela se encuentra en una etapa de investigación tras haberse enterado del incidente a través de las redes sociales y no haber recibido un reporte de los padres.

La semana pasada, una tía del niño afectado denunció en redes sociales que su sobrino había recibido una carta con un mensaje intimidante que decía: “Hola Federico, sé donde vives, cualquier día no amanecerás vivo. Cuídate” y lamentablemente expuso la identidad de ambos menores. La directora Armella contó su sorpresa ante la viralización del incidente y aseguró que se respetarán los derechos de ambos menores involucrados, tanto del presunto agresor como de la víctima.

Hasta el momento, la identidad del niño que envió la carta no ha sido confirmada por la institución, y la caligrafía del mensaje sugiere que podría ser de un estudiante de entre primer y tercer grado, sin embargo sorprende el nivel de agresividad que se encuentra expresado en el papel.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese