Hay pruebas de que Gallardo quiso despistar antes de ir a matar a la joven de 17 años

Yanina Cruz, mamá de Agustina, la menor degollada cuando caminaba hacia el colegio en Coronel Moldes, contó que el presunto asesino, minutos antes del crimen, posteó en sus redes sociales una foto mostrando que se encontraba “en el Cerro San Bernardo”, en una actitud que sugeriría un intento de despistar y desviar la atención. Además, expresó que, según los testigos, en el momento del ataque, el presunto femicida tenía colocados guantes de látex en sus manos, y que cuando acudió a capturarlo la Policía, lo encontraron en la casa de su abuela, en el mismo Coronel Moldes, tomando el té, “como si nada hubiese pasado”, según le comentaron desde la propia familia del detenido.

La madre relató que el asesino de su hija tenía puestos guantes de látex cuando atacó a Agustina. “El ponerse guantes para no dejar pruebas del crimen… Tremendo psicópata”, expresó la mamá de la joven víctima. 

Iván Gallardo, tenía domicilio en Salta Capital, creo que en Atocha. “Cuando pasó todo esto yo la llamé a la tía de él y le dije lo que esta persona había hecho con mi hija, y ella me dijo que él fue a la casa de su abuela y estaba tomando el té tranquilo cuando llegó la Policía a buscarlo. Estaba desayunando de lo más tranquilo. Y dicen que cuando lo trasladaban a la Comisaría de Coronel Moldes esposado se venía riendo”, contó la madre.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese