Cerrillos: Sindicato de ATE le reclama 10 millones de pesos a la comuna

Concejales de Cerrillos avanzaron con una denuncia en la justicia penal sobre el destino de casi 10 millones y medio de pesos correspondientes a cuota sindical y coseguro que se les descuenta a los empleados y que nunca llegaron a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

El sindicato viene reclamando formalmente desde hace varios meses la liquidación de esos fondos, que les son descontados a los trabajadores desde el año 2014 hasta la fecha y que nunca llegaron como aportes a ATE.

Los concejales Pedro Torres y Justino Ustarez advirtieron como “grave” la irregularidad, pese al descuento que se practica todos los meses a los empleados y a los insistentes reclamos del gremio, como también por parte del Concejo Deliberante que exigió informes a la intendenta Yolanda Vega, sin obtener respuestas. Con la advertencia de que “se estaría destinando el dinero de los empleados para otro fin”, los ediles presentaron las pruebas a la fiscalía y solicitaron que se tenga por interpuesta la denuncia y que se inicie la investigación penal.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese