La actual concejal de Rosario de Lerma hizo una gran elección, en su carrera por ser Senadora del departamento, quedando a tan solo 59 votos de alcanzar a Sergio Ramos quien fue finalmente el reelecto senador. Llamativamente la Rosarina en Campo Quijano fue donde recibió el mayor volumen de los votos; lugar donde sacó el 21.13% de los votos, mientras Ramos sumó 21.70% de los votos.
Galleguillos confesó en Norte Visión Noticias “Nos sorprendió Campo Quijano, ya que sabemos que la gente de Campo Quijano es muy localista, pero ha empatizado y ha confiado en nuestro trabajo. Consideramos que esto no termina aquí, vamos a seguir trabajando todo este tiempo para la intendencia. Mucha gente de Campo Quijano me está pidiendo que trabaje para la intendencia de Campo Quijano, así que no sería descabellada la idea de poder representarla desde ese espacio”.
La política, que representa a Juntos por el Cambio, agregó “Estamos a tiempo de hacer el cambio de domicilio, esto no quita de que sigamos trabajando para todo el departamento. Estuve sorprendida por Rosario de Lerma, trabajamos muchísimo pero la respuesta no fue la esperada, pero hubo muchos jóvenes que nos acompañaron y se sacaron la venda de los ojos”.
“Esto fue todo a pulmón, con proyectos genuinos y limpios, la gente que nos eligió lo hizo porque hacemos las cosas bien, una política distinta y sobre todo desde un espacio representado por una mujer” finalizó Griselda Galleguillos.
Valle de Lerma Hoy