R. DE LERMA: DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA PARA THIAGO

16237405_1549618611719622_1929778172_nUna madre desesperada pide ayuda para cubrir los gastos médicos de su hijo de apenas 4 años de edad, que luego de ser apuñalado por un vecino el año pasado sufrió complicaciones que lo mantienen hospitalizado.

Valeria Gardel, madre del pequeño, explicó su caso a Valle de Lerma Hoy: “Lo apuñalaron cuando tenía 3 añitos y lo operaron por primera vez, estuvo 7 días internado en el materno. Dijeron que estaba todo bien aunque le dolía la panza, dijeron que era normal. Pero estuvo todo el año con dolores de estómago y me reclamaban a mí que yo le había dado algo que le cayó mal, hasta que estuvo grave y lo derivaron de nuevo al materno. Ahí le detectaron que tenía un hilo en el estómago, que se olvidaron al operarlo. Lo internaron otro mes y estuvo en casa unos días pero recayó y de ahí va y viene de la internacion”, relató.

“Tiene el intestino afuera y yo pido ayuda porque aunque la municipalidad me ayudó no puedo con los gastos de las bolsas, los medicamentos y la leche. Cada bolsa colectora sale 90 pesos, el usa 3 por día, también una crema muy cara y otros medicamentos. Solamente tengo la asignación universal y no me alcanza. Yo los criaba sola, trabajaba y ahora no puedo trabajar para cuidarlo. La municipalidad ya me dijo que no pueden con tanto gasto”, finalizó con tristeza.

El pequeño Thiago fue apuñalado en la vereda de su casa por un vecino discapacitado, las autoridades le recalcaron a su madre que nada se podía hacer con el agresor y minimizaron el daño a su hijo. Pero la operación le causó una complicación aún mayor. Su madre afirma no tener las condiciones apropiadas en su casa para tenerlo, por lo que seguirá en el hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese