En las últimas horas se difundió por redes sociales un video del director de prensa de la municipalidad de Cerrillos en una actitud obscena. Este escándalo se suma al de otros dos funcionarios que ya fueron removidos de la plantilla municipal por abuso en sus funciones.
El director de prensa de la municipalidad de Cerrillos subió a sus redes sociales (Tik Tok) un video, que para muchos vecinos resultó por lo menos obsceno teniendo en cuenta que se trata de un funcionario público que representa al municipio y a la gestión de la intendente Yolanda Vega. El video en sí mismo no tiene un contenido ofensivo, pero si la actitud y las expresiones del funcionario municipal.
Este hecho, causó malestar en algunos cerrillanos, y viene a sumarse a los despidos de otros funcionarios del municipio por alquilar maquinaria municipal. Desde la intendencia aún no se ha emitido ningún comentario sobre la situación del director de prensa. Sin embargo, quien ocupa un cargo público, debería tener una ética y un comportamiento que se condiga con el cargo que ocupan, ya que representan no solo a una gestión, sino también a todos los habitantes del municipio.
Valle de Lerma Hoy