Programa Intercosecha: el 16 de febrero vence la inscripción del sector alimentación

Hasta el viernes 16 de febrero, podrán empadronarse trabajadores del sector alimentación; mientras que los obreros del sector tabaco rural podrán postularse hasta el viernes 15 de marzo.

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico atrabajorural.empleo@hotmail.com. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT. Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Dirección de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese