Siete años de prisión por violar a una mujer a la salida de un boliche de El Carril

Un hombre de 29 años fue condenado a siete años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El imputado Franco Rodrigo Emanuel Bautista fue denunciado por un hecho ocurrido en Cerrillos. La denunciante relató que ese día había asistido a un local bailable de la localidad de El Carril a un costado de la ruta 68 junto a dos amigas. Dentro del boliche perdió de vista a sus amigas y permaneció junto a un amigo que, a su vez, se encontraba acompañado por dos sujetos que ella recién conocía. Uno de ellos era el ahora condenado Bautista

Al finalizar el baile, abordó el colectivo a Cerrillos junto a su amigo y los otros dos jóvenes. En el camino, su amigo les propuso que fueran cerca de su casa para seguir tomando. Se bajaron a la entrada del pueblo, viniendo de El Carril. Entonces su amigo le propuso que ella se adelantara con Bautista hasta un potrero mientras él y el otro sujeto iban por las bebidas alcohólicas.

La denunciante caminó con Bautista hasta una vivienda que resultó ser el domicilio del imputado. Por alguna razón volvieron a salir hacia el potrero al encuentro e sus amigos.  Al llegar, no había nadie. Bautista le sugirió que quizás ya se habían ido porque ellos habían demorado demasiado en llegar. La denunciante refirió que en ese momento el imputado cambió de actitud. La sujetó fuertemente del brazo y la introdujo dentro del terreno, diciéndole: “Vos vas a estar conmigo. Si no es por tu voluntad va a ser por la fuerza”.

La joven manifestó que entonces ella comenzó a gritar pidiendo auxilio pero él le decía: “Nadie te va a escuchar acá, callate”. Dijo que en ese lugar la accedió carnalmente a pesar de su resistencia. Luego, el acusado le ordenó que se fuera y le advirtió que no le contara lo sucedido a nadie.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese