La culpa no es de la naturaleza, son los años de la inacción política

La culpa no es de la naturaleza. Ahora tratan de hacer una campaña mediática para hacer creer que esto ocurrió hace años, como forma de respuesta a tanta bronca de la gente. Rosario de Lerma viene en decadencia hace años. Calles hechas añicos, se corta la luz, falta el agua, y todavía no hay respuestas. Pero si, avalan eventos en medio de la pandemia cuando siguen muriendo vecinos de Covid.

Es un desastre la ciudad. Salgan a recorrerla. Se corta la ruta de acceso a la comarca y no se puede salir. Tuvimos un exintendente que dijo que con unos canales se cortaban las inundaciones. Otro dijo que la culpa es de los finqueros y el que está no puede decir nada, porque apenas se le entiende lo que afirma.

Todos los representantes electos de esta comunidad son culpables de la decadencia de una ciudad con cultura, prestigio e identidad.  Ahora salen hasta los candidatos a las próximas elecciones con formulas mágicas como soluciones Si dejarían de preocuparse por sus apetencias personales, el destino de Rosario de Lerma sería viable.

No es culpa de la naturaleza, es culpa de la inacción de los gobernantes que pasaron, y están. Quién de ellos vive a ciencia cierta en la ciudad. Ninguno? Hasta cuando?.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese