Fútbol del Valle de Lerma: Se disputó la 6° fecha y El Sanjón sigue puntero 

Este fin de semana se disputó la sexta fecha de la Liga del Valle de Lerma. Las canchas se llenaron a pleno este sábado y domingo; El Sanjón perdió el invicto a manos de Pinares, pero sigue arriba en la tabla con una diferencia de 5 puntos.

En El Roble, Atlético Chicoana goleó al celeste y le ganó a Olimpia 3-0. De visitante ganó y con goleada Juventud Unida le ganó Huaytiquina 5-2, Massalin le ganó a Nobleza 2-0 y Cerrillos le ganó a Torino 3-1; por su parte San Bernardo goleó como visitante a Social Boroquimica 3-0, y en el clásico cerrillano Pinares dejó sin invicto al Sanjón, le ganó por la mínima diferencia.

Tuvo fecha libre de la secta Deportivo El Carril. La séptima fecha enfrentará La Juve y Cerrillos, El Sanjón y Sportivo El carril, Boroquimica recibe a Chicoana, San Bernardo será local frente a Unión Huaytiquina, Pinares recibe a Olimpia Oriental y académico Torino recibe a Massalin; tiene fecha libre en la séptima Club Atlético Nobleza. El Sanjón más allá de la derrota sigue como líder del torneo con 15 puntos; segundos están Chicoana, San Bernardo, Sportivo El Carril, Atlético Nobleza y Massalin, todos con 10 unidades.Cerrillos está con 9, la Juve tiene 8 puntos. Pinares 6, lo mismo que Olimpia Oriental y Unión Huaytiquina tiene 4 puntos, Social Boroquimica tiene 1 unidad y Atlético Torino a pesar de las fechas disputadas no sumó puntos.

Valle de Lerma Hoy

35 Shares:
Quizás también te interese