El Carril: Polémica por la caja chica del concejo deliberante

Una polémica se desató en el concejo deliberante cuando el presidente Simón Tolaba levantó la sesión pasada tras unos minutos de esperar al resto de los concejales. Dicen que intenta evitar dar explicaciones por un supuesto faltante en la caja chica.

“El cuerpo de concejales estuvo en la conferencia de prensa que iba a dar el intendente Orosco sobre recortes de gastos. Era importante ya que se estaban tomando medidas referentes al dinero que maneja la municipalidad y que va influir en nuestra comunidad. Todos estábamos invitados pero el presidente no fue. Cuando volvimos al concejo a las 20:30 la puerta estaba cerrada y no había nadie, estaba todo apagado y no estaban los secretarios que deberían haberse quedado a esperarnos”, contaron ofuscados los ediles plantados a Valle de Lerma Hoy.

“Habíamos avisado la demora. Fue una falta de respeto total. Creemos que el señor presidente no quiere dar explicaciones porque faltan rendiciones de caja chica”, dispararon y desataron la polémica. Supuestamente las rendiciones no se hicieron durante meses y el destino del dinero sería dudoso.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese