EL CARRIL: ROBARON EN UN SUPER, Y LUEGO SE FUGARON CON UN BEBÉ A BORDO DE UN VEHÍCULO

Este domingo policías de El Carril detuvieron a cuatro punguistas en fuga luego de haber robado en un supermercado de calle Guemes de esta localidad. Fue al mediodía, cuando fue interceptado el automóvil en el que pretendían alejarse de la zona en donde habían robado ingresando varias veces al local comercial, bajo la modalidad “hormiga”. Para disimular sus fechorías, los delincuentes ingresaban con un bebé en brazos de apenas 8 meses de vida.

El llamado de alerta lo realizó el propietario del local, al percatarse por las cámaras de vigilancia del supermercado, los movimientos sigilosos de los ladrones. Primero eran una mujer y luego dos de ellas que sustraían elementos ocultándolos entre sus prendas de vestir, pero en un momento dado al ser sorprendidas habrían huido a bordo de un automóvil color blanco.

Inmediatamente se implementó un operativo para ubicar el vehículo. Los ladrones evadieron el control vehícular apostado en la zona. Tras una persecución rauda, los cacos fueron interceptados por personal de la Comisaría 19 y Dirección Seguridad Urbana del Valle de Lerma en inmediaciones de la ruta 36 – Rosario de Lerma. En el interior del automóvil Ford Focus color blanco se encontraban un hombre, tres mujeres y un bebe, constatando que llevaban artículos de higiene personal y limpieza, bebidas alcohólicas y termos, todos sustraídos de supermercado. Por lo ocurrido la damnificada reconoció la mercadería que habría sido sustraída bajo la modalidad hormiga, radicando denuncia por lo ocurrido. Tras el procedimiento, un hombre de 36 años y tres mujeres de 24, 23 y 19 años, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente. El bebé es de la menor de las mujeres detenidas, todos son oriundos de un barrio periférico de Salta capital. Con un bebé en brazos ingreso una de las mecheras a la comisaría de El Carril.

Valle de Lerma Hoy/Fotos Gentileza Rubén “Docabo” Sánchez

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese