LOTEOS IRREGULARES: HACE 4 AÑOS EN LA ISLA, “LOS PALMARES” HUELEN A ESTAFA GENERALIZADA

Reclaman hace cuatro años por luz, agua, cloaca y recolección de residuos. Son 100 familias del loteo privado Los Palmares, de la zona de La Isla, que salieron este mediodía a la ruta 26 a la altura del Río Ancho -departamento de Cerrillos- para protestar por la falta de servicios básicos. 

Las familias se sienten estafadas por la empresa privada Eco Vista, ya que hace cuatro años les vendieron terrenos sin regularización de obras por lo que no cuentan con agua potable, cloacas, luz ni recolección de servicios. Con un corte a media calzada pidieron la presencia de autoridades y del empresario Marcos Alfaro a quien apuntan por los problemas que tienen. Mientras tanto, desde el municipio de Cerrillos aseguraron que iban a proveerles de luz como solución transitoria. Sucede que el viernes pasado, EDESA, les desconectó las instalaciones provisorias y sin soluciones hasta el momento. 

El problema se agrava porque hace 4 años las familias reclaman y sus pedidos no son escuchados por quienes vendieron el emprendimiento inmobiliario. Uno de los tantos que surgen en Cerrillos, sin control de nadie.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese