La intendenta Yolanda Vega no está pasando por un buen momento de salud. En las próximas horas se restablecerá a sus funciones en el ejecutivo municipal de Cerrillos. Esta tercera internación para estabilizar sus inconvenientes con su presión, pusieron una luz de alerta en su entorno familiar y político.
La semana pasado debió ser internada y asistida en la comuna. Los niveles de estrés que sufre serían el motivo de estas continuas decaídas. Vega se encuentra restablecida y controlada en su domicilio particular, gozando de buena salud y dispuesta a continuar con su tarea al frente de la comuna, dijo un allegada a la intendenta que supera el medio siglo de vida.
“Es una mujer joven y trabajadora, pero el nivel de preocupación que tiene en la municipalidad han deteriorado su salud” contó un aliado político de la intendenta de Cerrillos y confidente de Valle de Lerma Hoy.
La jefa comunal había sufrido apenas asumió la intendencia un pico de presión en medio de los desordenes ocurrido con los municipales a fines de mes de Enero del año pasado, cuando se intentó incendiar la municipalidad y un vehículo de alta gama de sus propiedad terminó destruido.
A mediados del año pasado ocurrió lo mismo, aunque nunca se supo de su nueva internación. Ahora el desencadenante habría sido el conflicto municipal y otras situaciones políticas que la tienen a mal traer a la intendenta Vega.
Valle de Lerma Hoy