CHICOANA EMPATÓ CON CACHORROS Y SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO

gano chicoanaPor la 4º fecha de la Zona 7, Atlético Chicoana empato 2 a 2 con Cachorros el puntero de la zona. El Blanco se mantiene en la segunda posición. El conjunto capitalino logro la clasificación al sumar un punto que le permite jugar directamente cuartos de final. Mientras que el equipo dirigido por Omar tendrá que esperar, quizás en la próxima fecha cuando enfrente, de visitante, a Atlético Cerrillos.

En la primera parte el encuentro fue parejo, muy poca situaciones de goles para ambos conjuntos, hasta que una jugada individual de Jesús Raposo entrando al área tira un centro por abajo que Enzo Delgado logra conectar y convertir poniendo el 1 a 0. Pero minutos después Oscar Mamani logra empatar el encuentro con un remate sobre la línea del área grande, remate que sorprendió a todos.

En el complemento, el partido seria más intenso con ida y vuelta pero el Blanco por momento fue superior aunque no logro quedarse con los tres puntos. Leandro Camacho conseguía el triunfo parcial para el local pero minutos después Gabriel Machado logra que su equipo iguale el marcador y quedarse con el empate. Sobre los minutos finales Atlético Chicoana estuvo cerca de quedarse con la victoria pero el arco estaba cerrado. De todas manera fue un gran partido para el Blanco, demostró buen juego sobre todo en el medio campo y en la delantera.

Valle de Lerma Hoy / Gentileza Atletico Chicoana

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese