R. DE LERMA: PUBLICIDAD POLÍTICA GRATIS POR UNA PERRITA

20614582_1787854091229405_1474147037_nLa novedosa recompensa la ofreció la propietaria de un medio de comunicación luego de que malvivientes ingresaran a sus estudios para robar equipos y a su querida mascota, una perrita Yorkshire. La comunicadora ofrece publicidad política gratis al candidato que dé con el animalito, ya que ellos recorren la ciudad casa por casa.

“Entre las 15 y 16 hs salí a la calle y cuando volví me dí conque me habían robado una cámara, chip, baterías, tablet, celular; todo lo que pudieron llevarse en la mano. Desconfío de medio mundo porque parece que entraron por detrás  de la propiedad o por el costado, no hay huellas ni forzaron la puerta. Lo material está valuado en 35 o 40 mil pesos”, relató Carmen Pastrana, propietaria de Fm Panorama a Valle de Lerma Hoy.

Sin embargo, lo más doloroso no es lo material: “Lo más penoso para mí es que se llevaron a mi perrita micro yorkshire, es mi hija, después de que murió mi hijo me apoyé mucho en ella y es todo para mí. Es lo que más le pido a la gente, que me ayude a encontrarla. Me trató muy bien la policía pero no creo recuperar lo material, lo único que quiero es a mi perrita. Ofrecí recompensa a los políticos que andan casa por casa, al que encuentre a mi perrita le daré la propaganda gratis en mi medio de comunicación hasta las elecciones generales de octubre”, indicó con tristeza.

Pastrana aseguró que los ladrones pertenecen a Rosario de Lerma, ya que sabían sus movimientos en el día, y apuntó que realizó varios llamados a la policía por grupos de jóvenes que fuman marihuana a toda hora detrás de las vías.

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register