EN MEDIO DE UN SINIESTRO FATAL, HERIDOS FUERON TRASLADADOS EN PATRULLEROS (VIDEO)

Un joven, que conducía una camioneta, murió en un choque con un colectivo de Saeta, en la tarde de este viernes, mientras se desataba una intensa tormenta con granizo. Su padre no resistió la noticia, sufrió un infarto y murió minutos después. El hecho dejó al menos 24 heridos, la mayoría fue derivada a distintos centros de atención. 

Nicolás Ahanduni, de 29 años, viajaba solo en una camioneta Amarok color blanca. En la ruta nacional 68, a la altura del INTA, minutos antes las 18, colsionó con un ómnibus, interno 500, que se desplazaba desde La Merced con destino al centro salteño, con al menos 24 pasajeros. La muerte del joven fue inmediata. Por la cantidad de personas que transportaba la unidad de Saeta, el accidente pudo ser más grave. Quienes observaban conmovidas la dura escena, pidieron más controles en la zona para evitar que los vehículos circulen a altas velocidades. 

Los heridos fueron derivados a los hospitales de Cerrillos, Materno Infantil, San Bernardo y Papa Francisco, según la gravedad que presentaban. En el nosocomio cerrillano, los médicos debieron asistir a los lesionados bajo luces de emergencia debido a un corte general de energía eléctrica. La misma situación se vivió en el hospital Papa Francisco, adonde ingresaron cuatro derivados. En el hospital San Bernardo, además, faltaron camillas. Estamos preparados para socorrer en este tipo de siniestros? Sin luz en hospitales y con escasas ambulancias. 

Valle de Lerma Hoy

0 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register