Tres alumnos con Covid y dos divisiones aisladas tras una juntada de estudiantes

Tres alumnos del Colegio Secundario Islas Malvinas fueron detectados con Coronavirus tras haber concurrido a una fiesta en un domicilio particular de un barrio de Chicoana. A la misma juntada habían asistido varios estudiantes, por lo que las autoridades sanitarias del Hospital Rafael Villagrán decidieron aislar a 45 compañeros más de dos divisiones del mismo establecimiento educativo.

No todos los alumnos de ambas divisiones estuvieron en esta reunión en un domicilio particular. El lunes al no presentarse los tres alumnos contagiados a clases y los rumores de estar enfermos con Covid, los directivos del secundario supieron en las averiguaciones entre el resto de los compañeros de los contagiados que “fueron varios los alumnos que estuvieron en esta juntada”.

Al dar a conocer al hospital cabecera como corresponde de acuerdo al protocolo sanitario, las autoridades sanitarias tomaron intervención inmediatamente. Las dos divisiones corresponden al quinto año turno mañana con alrededor de 45 alumnos. Por ahora el aislamiento fue para los estudiantes y no para los docentes, considerando que los profesores no tomaron contacto con el alumnado. 

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese