CÁMARA MUESTRA COMO UN JOVEN DEJA SIN OPERAR CENTRAL DE SAETA

Un muchacho que juega con las termicas de la central de carga de las tarjetas de SAETA mientras nadie lo observa cerca de las 7 y 35 de la mañana. Las cámaras de seguridad lo detectan. Cuando llega la policía es tarde. El enajenado salió corriendo. Bajar las térmicas eléctricas ocasionan que el sistema de comunicación para el registro de las tarjetas quede estropeado. Incluso la caja donde está este adminículo con voltaje es violentado por este muchacho.

Ocurre en Rosario de Lerma en pleno centro. En la vereda de la plaza central. El cajero de recarga no sufre robo alguno. Sólo el daño de dejar sin servicio un operador automático que permite asentar la tarjeta lectora e introducir billetes para que emita el ticket comprobante de la operación.

La policía de Rosario de Lerma busca a este joven. SAETA difundió la imagen para advertir de quien se trata. De acuerdo a la información suministrada por SAETA, a este centro de recarga de Rosario de Lerma asisten a realizar las operaciones con sus tarjetas de viaje alrededor de tres mil usuarios por semana. Es decir que este muchacho terminó por perjudicar a miles de usuarios de esta parte de Valle de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese