CERRILLOS: DENUNCIARON A LA COMISIÓN DE CORSOS

Lo hizo el concejo deliberante y la causa está en manos de la fiscalía de delitos económicos. Todo empezó por la falta de informes e irregularidades en el manejo de fondos. Mientras tanto, crearon una nueva comisión integrada por las agrupaciones carnestolendas.

“Se sacó una resolución donde se autorizó al presidente de la comisión de cultura a denunciar si no se enviaban los informes correspondientes desde la comisión de corsos, efectivamente la denuncia se realizó y ahora está en manos de la Fiscalía de Delitos Económicos. Allí se analizará si es pertinente o no la investigación. Esto por la falta de rendición de cuentas; no se entienden muy bien los informes, falta documentación y por posibles desmanejos”, dijo el presidente del concejo Adrián Ustarez, a Valle de Lerma Hoy.

“Por otro lado se trabajó en una nueva ordenanza y se aprobó la conformación de una nueva comisión de corsos. Uno de los puntos de esta nueva comisión es que está conformada por las agrupaciones. El objetivo es que en esta comisión no pase lo que pasó en los últimos años, quede en buenas manos y sea transparente la elección del presidente, la revisión de cuentas, el manejo y que las decisiones se tomen en mayoría y no sólo por algunos en cuanto a la contratación de agrupaciones y el reglamento.”

La ordenanza aprobada determina que la nueva comisión tendrá un mandato de 2 años y se podrá renovar hasta en un 50%.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese