R. de Lerma: “Boqueteros” se llevaron 50 mil pesos en herramientas

No es la primera vez que malvivientes realizan un “boquete” para ingresar a un comercio a robar. En este caso volvió a ocurrir en pleno centro y sustrajeron herramientas más dinero en efectivo.

“Entraron a robar el sábado a la madrugada, yo llegué a las 8:30 y descubrí que nos hicieron un boquete en la pared. Entraron por ahí y salieron por el frente hacia la Cecilio Rodríguez. Se llevaron herramientas de trabajo, motosierra, amoladora, lijadora soldadora, pero pinturas no se llevaron. También sustrajeron la plata de la caja que usamos para dar vuelto”, contó el propietario del local desvalijado.

“A las máquinas las sacaron de sus cajas y se las llevaron, pareciera que estaba todo planificado y nos habían venido observado. El monto de lo robado es alrededor de $50.000, son herramientas marca Gladiator en color naranja y negro; pedimos a los vecinos que no las compren si se las ofrecen. Nosotros daremos una recompensa para la gente que nos pueda dar alguna información.”

Curiosamente no se tiene ninguna información ni pista del hecho, nadie vio nada aunque al frente hay vigilancia constante y hay una cámara de seguridad que tampoco captó a los ladrones: “Calculamos que se llevaron 10 máquinas, debieron ser más de 2 personas y con un vehículo porque son muy pesadas. Es la primera vez que nos entran a robar, es un local muy céntrico.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese