CAMIÓN MUNICIPAL FUE SORPRENDIDO DESCARGANDO MATERIALES

la merced

Un camión de la Municipalidad de La Merced fue fotografiado el viernes por la noche, mientras descargaba materiales en un predio del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Salta. El camión estaba con la trompa hacia la calle. Lo que produjo inconvenientes en el tránsito por encontrarse cortando perpendicularmente la arteria durante largo rato.

Qué hacía el camión de la municipalidad de La Merced en salta descargando materiales en un galpón? Eran las 20:30 horas.  “El vehículo quedó atravesado sobre un pasaje del barrio Santa Lucía. Estuvo ahí cortando el tránsito como si nada”, dijo el vecino.

Descargando materiales en un galpón particular viernes en la noche, es más que extraño. El municipio luego de enterado del tema, anunció que investigará a fondo la situación. En la foto se observa que hay hierros, y dos operarios descargando el camión.

“Normalmente los vehículos a esa hora tienen que estar guardados en el galpón de la Municipalidad. Resulta muy rara esta situación, que vamos a investigar a fondo para que se aclare. Hay responsables del área que deberán dar las explicaciones pertinentes”, dijo el jefe comunal Juan Angel Pérez.
Por lo visto el intendente desconocía del tema y cuál era la tarea que estaba cumpliendo a esa hora y en ese lugar el camión de la municipalidad de La Merced.
Valle de Lerma Hoy
0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese