Intensa búsqueda de un hombre que mató a su hijastro y dejó grave a otro (Video)

Ocurrió esta madrugada cerca de las 3 am. Un sujeto que venía de los festejos del desentierro del carnaval en Rosario de Lerma, apuñaló mortalemente a un joven de 26 años y dejó muy mal herido al hermano de la victima. Ambos hijastros del violento sujeto que por estar horas sigue prófugo, buscando un abogado para entregarse a la justicia.

Según datos judiciales aportados a Valle de Lerma Hoy, el acusado comenzó a golpear a su pareja y madre de los jovenes. En ese momento ambos se abalanzaron sobre la humanidad del irrascible hombre, que en medio del fragor de la pelea buscó un cochillo y atacó a los dos hermanos.

Uno de ellos cayó inmediatamente al piso y el otro como pudo defendió a su madre. El acusado se dió a la fuga y aún no es localizado. Sucedió en el interior de una vivienda de Barrio Villa Mercedez. La investigación apunta a que el hombre provenía de alguno de los festejos por el desentierro en Rosario de Lerma. Llegó con rasgos de pintura y harina. Ebrio y violento atacó a su pareja. Hay hermetismo para dar información al respecto.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese