Muerte en el dique Las Lomitas: Fueron encontrados sin vida un hombre denunciado como desaparecido y una médica quijaneña

Cerca de las 13:50 testigos se dirigieron a la comisaría de Campo Quijano para dar aviso de la presencia de un automóvil Chevrolet Astra color azul con los vidrios polarizados, similar al reportado como perdido, y que en su interior se encontraba un hombre y una mujer en una extraña posición. El auto se encontraba en la zona del estacionamiento del Dique Las Lomitas.

Con la llegada de la policía y de personal de salud se confirmó que ambos se encontraban sin vida y en un avanzado estado de descomposición. Sobre la identidad de los fallecidos el hombre fue identificado por su familia como Juan Alberto Guantay, un joven de 23 años de Villa Primavera, que se encontraba desaparecido desde el martes a la madrugada; mientras que la mujer oriunda de Campo Quijano sería la médica Alejandra Arias.

Poca información trascendio aún desde el ambito policial, sin embargo aún no se identificó la mecánica de lo sucedido por lo que no se puede hablar de un crimen pasional, un suicidio o un ajuste de cuentas. Si se sabe que ambos se conocieron mientras trabajaban en una mina y que tanto el hombre como la mujer se encontraban desaparecidos desde el martes.

Muchas de las familias que se encontraban pasando el día en el dique contaron que en las últimas horas no habían visto el auto en las inmediaciones, por lo que se presume que el vehículo apareció pasado el mediodía.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese