Esteban D’Andrea: “Ramos tiene que ser procesado como cualquiera”

Al ser consultado el Senador por el departamento de Chicoana sobre los último hechos donde se vio implicada una camioneta de el Senado que habría estado a disposición del senador Sergio “Topo” Ramos, explicó que el mismo le pidió al Presidente de la Cámara se investigue el tema, explicó que aunque Ramos mantiene sus fueros de ser encontrado culpable los fueros le serán revocados para que afronte la pena. También dijo que se llamará al debate los usos que se le dá a vehículos oficiales.

“Aunque estamos en receso se inició una investigación para ver lo ocurrido y que se vaya por el lado de la justicia como tiene que ser, y se determine porque tenía la camioneta el Senador, cuál era la función y que hacía ese día domingo en un horario que no debería haber sido utilizada” explicó D’Andrea a Norte Visión Noticias.

También explicó que ante las múltiples causas que enfrentan Ramos “el desafuero debe darse en caso de que sea encontrado culpable, no pasa por el hecho de sacarle o no los fueros, los fueros no entorpecen la investigación, debe ser procesado como cualquiera; y en el caso de ser determinado culpable ahí sí depende del Senado”.

Por último contó que él no ha utilizado en su carrera vehículos oficiales, y que esto debería ser motivo de debate en el Senado, plantear los usos que se les dá a estos vehículos además explicó que en el caso de Ramos “la justicia y el senado deben ver el buen o mal uso del vehículo y cómo fue otorgado”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese