Muerte en el dique: “Los cuerpos no presentan violencia, se les están realizando exámenes toxicológicos” 

Esta mañana la  fiscal penal 2 de la UGAP, Verónica Simesen de Bielke dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación y aunque no respondió preguntas dió las primeras precisiones oficiales. En primer lugar, la fiscal explicó qué ayer se realizó la autopsia a los cuerpos y se pudo precisar que no presentan señales de violencia, hasta el momento no existe ningún elemento que haga sospechar la presencia de un tercero. El auto, por las cámaras de seguridad ingresa al dique el día martes en la madrugada y no se tiene registro de que haya salido nuevamente. 

Simesen de Bielke explicó además que aunque no presentan signos de violencia, no se descarta la muerte violenta ya que hay muchas formas de dar muerte a una persona, como por ejemplo el envenenamiento y explicó que se les está haciendo pruebas toxicológicas a ambos cuerpos. 

“No descartamos el acto violento porque hay muchas formas de producirle muerte a una persona hemos visto muchos casos de envenenamiento donde elementos tóxicos han producido la muerte y aparentaba ser una muerte natural por lo que no podemos descartar ninguna hipótesis” explicó la Fiscal.

“Si queremos llevar algo de tranquilidad, es un hecho donde no se han informado signos de violencia. Esto no es Rosario” puntualizó. “Contamos con muchas cámaras tanto públicas como privadas Y eso está en análisis, no faltaba ninguna pertenencia tampoco en el vehículo, por eso seguimos con la investigación. Se sabe que los cuerpos estaban desde el martes en la madrugada ahí” finalizó. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese