La Merced revive el Carnaval de Antaño con música, danza y gastronomía

El próximo lunes 12 de febrero, La Merced se vestirá de fiesta para celebrar el Carnaval de Antaño, un evento que reúne lo mejor de la cultura y la tradición del Valle de Lerma. Desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas, los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel con artistas folclóricos, patio criollo, ritual a la Pachamama y comparsas. El cierre estará a cargo de Cristian Herrera, el consagrado de Jesús María.

El evento se realizará en el predio de ATS, a la entrada de La Merced, sobre la ruta 68. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la receptoría de la municipalidad, a un precio de $3000. En la boletería, el día del evento, costarán $4000. Además, habrá fondas con venta de comidas típicas, como empanadas, humitas, locro y tamales.

Entre los artistas que se presentarán, se destacan Banda Mágica, Agua y Sol, Jesús y su Grupo Aventura, Luisito Rollano y Cristian Herrera, el joven cantor que se consagró en el Festival de Jesús María 2024, con su voz y su carisma. También habrá un espacio para el homenaje a la Madre Tierra, con un ritual a cargo de la comparsa de La Merced.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese