Alfarcito otro vez sufre anegamientos: nadie ayuda

Nuevamente las lluvias de verano hicieron estragos en la zona de Quebrada, La Quesera, Las Capillas y Las Mesadas son las zonas más afectadas en la altura. Y los playones y canchas del colegio El Alfarcito, que se encuentran a la vera de la RN 51 recibieron también la entrada del agua, mediante aluviones y aludes que nuevamente se llevaron puesta el sector de deportes del Colegio del Padre Chifri.  

Este es el segundo año que el barro, las piedras y el agua entra sin pedir permiso en este sector y llega hasta la ruta. Poniendo en peligro la misma integridad del colegio y de varios puesteros de la zona. Y restringiendo el paso por la RN 51. La vez pasada los chicos del colegio debieron limpiar a pala y pico el sector, la ayuda llegó después. 

Hoy, muchos de los habitantes de la zona de quebrada hablan de abandono por parte de las autoridades municipales y provinciales. Lo cierto es que los llamados relevamientos, el agua, los colchones y las frazadas de siempre no están llegando. Ni que decir de las máquinas para arreglar los sectores que quedaron destrozados.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese