Comerciantes de Campo Quijano hartos de un cleptómano 

En Campo Quijano un hombre mayor, causa estragos en los comercios locales. Según reportó la policía, tiene problemas mentales, por lo que aunque fue denunciado en repetidas ocasiones por diversos robos, continúa en libertad. Se trata de la misma persona que robó las banderas del pórtico de Quijano, bicicletas, televisores y hasta una virgen.

Los propietarios de los establecimientos afectados estan cansados de la impunidad con la que este individuo actúa. En tan solo los últimos días, robó numerosas cosas de las mesas de un restaurante muy conocido de la zona centro; el individuo se llevó desde floreros y vasos hasta botellas de vino fino y centros de mesa. Esta situación se ha vuelto una rutina constante, generando pérdidas significativas.

El cleptómano, quien se presume es un exmilitar retirado, aparentemente no recibe ingresos y se encuentra en una situación de abandono. A menudo, es visto recogiendo botellas en la calle y pidiendo comida a los establecimientos gastronómicos locales. Aunque algunos comerciantes han intentado ayudarlo ofreciéndole comida, siguen siendo víctimas de sus robos. 

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese