Alerta en Cerrillos: Borelli acusa a Vega de dejar un legado de desorden, despilfarro y desidia


El actual intendente de Cerrillos, Enrique Borelli, lanzó una advertencia contundente, asegurando que no dudará en llevar a la exintendenta y actual diputada nacional Yolanda Vega ante la Justicia, en vista de las constantes revelaciones de irregularidades en las oficinas y depósitos municipales.

Borelli ha señalado un caos tanto administrativo como operativo, evidenciando un desorden monumental. En medio de las numerosas irregularidades, los nuevos funcionarios municipales se toparon con un hallazgo asombroso durante las labores de limpieza en las oficinas: “Se encontraron pilas de cartillas educativas que debían haberse distribuido a estudiantes durante la pandemia. Estas cartillas, en bolsas selladas, estaban abandonadas en un galpón municipal convertido en un basural. Lamentamos la falta de responsabilidad de la anterior gestión, dejó todo acumulado, como un basural y con ratas”.

La negligencia de la exintendenta Vega ha dejado al descubierto una serie de desafíos que ahora enfrenta la administración de Borelli. La situación descubierta en uno de los galpones municipales es un símbolo gráfico de la desidia que caracterizó la anterior administración, dejando a la nueva gestión con el desafío de revertir el desorden y poner orden en la casa.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese