Tragedia en Cerrillos: La galería Güemes arrasada por un voraz incendio

Esta tarde, pasadas las 17 se registró un voraz incendio en la galería comercial Güemes, ubicada en pleno centro de Cerrillos, frente a la plaza principal. La magnitud del incendio fue tal que los 38 locales se consumieron en su totalidad en pocos minutos. Por el momento se habla de un corto circuito; la galería se encontraba habilitada por el municipio pero no contaba con seguro. 

Celeste Guaymas, una de las locataria contó: “Esta mañana vinimos a trabajar normalmente. Esto fue una desgracia, estábamos compartiendo con las familias el día de pascua y nos llaman por teléfono a los vecinos que se estaba incendiando la galería, el daño es total se habla por el momento de un cortocircuito”. La mayoría de las dueñas de los locales son mujeres. 

Por el incendio se debió despejar preventivamente las viviendas colindantes, de inmediato por parte del personal de Bomberos Sur de la Policía, junto a Bomberos voluntarios de Cerrillos, también se contó con la colaboración de un camión cisterna de Aguas del Norte. Un total de 4 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese