Cerrillos: Encapuchados robaron un auto y dinero de una casa quinta de la ruta 23

La policía se encuentra en la búsqueda de una banda de ladrones que realizó un asalto comando esta mañana en una vivienda de Cerrillos, ubicada sobre la Ruta 23 cerca de la curva de Las Blancas.

Según el relato del hermano del dueño de la vivienda, el asalto ocurrió cerca del mediodía cuando un grupo armado y encapuchado ingresó al domicilio apuntando a las empleadas domésticas que trabajan allí.

Las mismas fueron reducidas y encerradas en un baño, mientras que los delincuentes revisaban cada rincón de la casa. “Las chicas pensaron que se trataban de los hijos de mi hermano los que habían entrado a la casa, pero luego las apuntaron con armas y las encerraron para poder hacer lo que quisieran”, manifestó el hermano del damnificado.

Continuando con el relato, los delincuentes fueron en busca de dinero pero al no encontrarlo se llevaron televisores, consolas de videojuegos y otros artículos de alto valor.

Pero lo más valioso que se llevaron fue un automóvil Audi A4, con el cual se dieron a la fuga escoltados por una camioneta Amarok blanca y un Jeep. Aparentemente los ladrones siguieron por la ruta 23 que va a Rosario de Lerma y se desviaron por el camino a Las Blancas, donde se les perdió el rastro.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese