Este miércoles inicia la edición 2023 de la Copa Salta

Jugarán 32 equipos de la categoría masculina y 14 de la femenina, se trata de la cuarta edición del torneo en categoría masculina y la segunda edición en la femenina, la modalidad de eliminación será con el sistema play off, con partidos de ida y vuelta.

El secretario de Deportes Sergio Chibán explicó detalles del torneo que comenzará este miércoles 14 y el jueves 15 en la categoría masculina con los partidos de ida de los primeros cruces eliminatorios. “Recordemos que el ganador del torneo representará a Salta en el Torneo Regional Amateur y disputará la Copa Norte frente al ganador jujeño”, indicó el funcionario.

Participan 32 equipos de las ligas de Valle de Lerma, Valles Calchaquíes, Bermejo, San Martín, Metán, Rosario de la Frontera, Anta y Salta Capital. El campeón vigente 2022 es San Antonio. El torneo para las mujeres comenzará con 14 equipos el 21 de junio, con la representación de siete ligas de la provincia. El actual campeón es Atlético Chicoana.

Particularmente la Liga del Valle de Lerma está en la zona D y jugará frente a la Liga Calchaquí. El fixture quedó de la siguiente manera: La Merced vs. Michel Torino; Animaná vs. El Zanjón; Rivadavia del Molino vs. Nobleza y San Bernardo vs. Libertad San Carlos. Por otro lado aún no se confirmó el fixture de la Copa Salta femenina. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese