El Carril:Irán a juicio seis depravados por abusar de una mujer con retraso madurativo

La UDIS 4 inició una investigación luego de que la sobrina de una mujer de 41 años con retraso madurativo moderado, denunciara que su tía había sido abusada sexualmente por los acusados. Explicó que la mujer había salido la noche del 15 de noviembre de 2022 de su casa en El Carril a comprar una pastilla y desapareció hasta el día siguiente, cerca del mediodía, cuando la encontró sentada en una esquina.

La mujer le contó que se había encontrado con su novio (acusado 1), aseguró que el hombre le hizo aspirar “una sustancia blanca que la hacía reír mucho”. En su relato, la víctima aseveró que luego se sumó otro hombre (acusado 2) y que luego se trasladaron hasta una vivienda de barrio San Jorge. Según manifestó la mujer, una vez allí la llevaron hasta una habitación y otros cuatro hombres (acusados 3, 4, 5 y 6), amigos de su novio, la abusaron sexualmente.

El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Pablo Rivero, requirió al Juzgado de Garantías 3 juicio contra seis hombres por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en perjuicio de una mujer con retraso madurativo.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese