Todo lo que tenés que saber sobre el servicio de Saeta por la Fiesta de Sumalao

Este sábado se trabajará con frecuencias de 50 minutos hasta las 17 hs; de 20 minutos hasta las 21 hs y de 15 minutos durante la noche y madrugada del domingo. El mismo domingo, día central de la Fiesta Grande, las frecuencias promediarán los 5 minutos. Partiran colectivos especiales desde Campo Quijano, Rosario de Lerma, Chicoana, Cerrillos y Salta Capital.

SAETA también dispondrá de dos puntos de recarga de saldo, uno estará ubicado a metros de la parada en el Teleférico y el segundo en la explanada de la Iglesia de Sumalao.

CERRILLOS SUMALAO
Con frecuencias de 8 minutos, el domingo estarán habilitadas unidades que saldrán de Cerrillos directo a Sumalao y viceversa. El valor del pasaje es de $111.50.
El recorrido será de ida: San Millán y Álvarez- Plaza principal de Cerrillos- RN 68- San Jerónimo- Sumalao. El retorno está previsto por San Agustín- La Merced- RN 68, Plaza de Cerrilos, Ruta 68, Rotonda de ingreso a Barrio Santa Ana y vuelve hacia San Millán y Rua Provincial 21 en Cerrillos.

QUIJANO-SUMALAO
El domingo los coches saldrán de la plaza principal de Campo Quijano respetando frecuencias de 20 minutos. El costo del pasaje será de $160.20 . Partirá hacia ruta nacional 51, Camino a Colón, Cerrillos, Ruta nacional 68, la Merced, San Jerónimo hasta Sumalao. El retorno se emprenderá por ruta provincial 21, San Agustín, Las Palmas, Circunvalación Oeste, ruta nacional 68, Camino a Colón, ruta nacional 51 a Plaza principal de Campo Quijano.

ROSARIO-SUMALAO
Con frecuencias de 10 minutos los coches saldrán de Parque Evita, ruta provincial 23, Cerrillos, ruta nacional 68, La Merced, San Jerónimo a Sumalao. El retorno se realizará por San Agustín, La Merced, Ruta nacional 68, Cerrillos, Ruta provincial 23, Rosario de Lerma, Parque Evita.
El valor del boleto será de $160.20 .

CHICOANA- SUMALAO
Con frecuencias de 18 minutos entre las 5 y las 21 hs del domingo. El valor del pasaje es $111.50. En Chicoana el servicio partirá desde la Terminal de Línea. Este lunes el servicio también estará diagramado para que los fieles puedan asistir a las misas previstas para las 9, 11, 17 y 20 hs. La salida desde el Teleférico será a las 7.30; 9.30; 15.30 y 18.30 hs.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese