Ruta 68: Explotó un neumático y chocó un colectivo, 20 heridos y al menos un muerto

El accidente se dio en la jurisdicción de El Carril, en finca San Antonio. El colectivo de la empresa Ale Hnos, que hace el recorrido Salta Capital, Coronel Moldes se trasladaba hacia Coronel Moldes; según las primeras versiones el chofer habría perdido el control por una falla mecánica y a raíz de esto terminó impactando de lleno contra un muro de contención y terminó incrustado en un árbol.

En la colisión una pasajera habría perdido la vida. Se encuentra trabajando la Policía de la Provincia, Bomberos, Infantería, personal de la municipalidad de El Carril traslado heridos hacia el hospital local, además asisten a los heridos diferentes ambulancias del Valle de Lerma. Los heridos que requieren mayor atención son trasladados directamente hacia el hospital San Bernardo. 

Fabián Arguello, titular del SAMEC Salta, contó que “Dos ambulancias llegaron en código amarillo y una en código rojo a Salta Capital y el 99% de las personas tendrían politraumatismo”. La mujer fallecida habría salido despedida del colectivo por el impacto.

Noticia en desarrollo…

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese