Se bajó el primero: Fabián Bruna  no competirá por la intendencia de Quijano 

El escenario político está sufriendo cambios de última hora. En esta ocasión, Fabián Bruna, candidato de Avancemos, ha informado al Tribunal Electoral de Salta su decisión de retirarse de la contienda por la intendencia de Quijano.

La sorpresiva noticia llega después de que Bruna se inscribiera como candidato para disputar la jefatura comunal de Campo Quijano. Su nombre se suma a la lista de otros candidatos provinciales que también han desistido de sus postulaciones, entre ellos Jorge Guaymás, Martín Grande, Federico Miguel y Cristina Fiore.

El frente político liderado por Bruna, no logró mantenerse en pie a pocos días de presentarse las candidaturas y se disolvió tras apenas unas semanas de su presentación. A pesar de que su alquimia política se presentó como un intento por cerrar la brecha entre las distintas facciones, los intereses personales terminaron por imponerse.

Con la decisión de Bruna, la carrera por la intendencia de Quijano se reduce aún más. Sin embargo, todavía quedan candidatos en la contienda que buscarán ganar el apoyo de los ciudadanos para ocupar el cargo en las próximas elecciones.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese