El Club Parque Evita no para de crecer y ya tiene a 2 rosarinos en el Seleccionado Salteño

El Club Parque Evita de R. de Lerma participará en el torneo del Seleccionado Provincial de básquet el próximo domingo 16, en el que competirán en la tercera edición del campeonato de la Asociación Salteña de Básquet Femenino, en la que participan en las categorías mosquito, premini, mini, U13, U15, U19 y Primera, como ya lo hace la liga masculina.

El equipo ha estado trabajando en conjunto con el seleccionado salteño durante los últimos años, logrando importantes resultados en la categoría femenina U13 y U17, llegando a la semifinal y final, respectivamente, en la Copa de Plata el año pasado. Este año, el equipo se enorgullece de haber tenido tres jugadores U13 seleccionados para probarse con el seleccionado salteño, para el regional de la Confederación Argentina de Básquet, de los cuales ha quedado seleccionado Agustina Ureta y Leandro Guantay.

Sin embargo, el club se enfrenta a altos costos para participar en estos torneos, con gastos que superan los 60,000 a 70,000 pesos por partido, incluyendo los costos de traslado, arbitraje y otros gastos de organización. A pesar de esto, el club hace un llamado a la comunidad para que los acompañen y los apoyen en sus partidos locales.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese