Ladrones desvalijaron por segunda vez un comercio gastronómico de El Carril

Ines y Ramón, propietarios del comercio gastronómico “Mi dulce Tentación” ubicado en pleno centro del carril, se despertaron con una triste noticia la mañana de este martes, su negocio había sido víctima de un nuevo robo. Los ladrones ingresaron por la puerta trasera, que fue destrozada, y se llevaron varios electrodomésticos y mercadería valorados en más de $220 mil.

No es la primera vez que “Mi dulce tentación” es víctima de la delincuencia, ya que hace no mucho sufrieron un robo con similares características. En esa oportunidad, los ladrones se llevaron elementos de valor y mercadería, ocasionando importantes pérdidas al emprendimiento familiar, que inauguró hace dos meses esta sucursal en la intersección de ruta 33 y 68.

En esta ocasión, se sospecha que los ladrones huyeron por la finca que se encuentra a la par del comercio. Aunque no hay cámaras de seguridad en el local, se cuenta con una filmación que muestra a varias personas merodeando la zona en la madrugada.

Han sido varios los robos que se han producido en los últimos días, en El Carril incluyendo bicicletas y garrafas, llamativamente en El Carril existe 6 destacamentos policiales, entre ellos la recientemente inaugurada Policia Rural.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese