El pasado fin de semana un hombre en total estado de ebriedad con 2.2 de alcohol en sangre impactó contra el único móvil de la comisaría 108. Aunque no quedó fuera de servicio, desde la comisaría se espera la multa que realizará el municipio para poder reparar el choque. Todo sucedió sobre la calle San Martín a la salida del pub bailable. El conductor no poseía seguro, ni carnet de conducir.
Como si no fuera poco tener un único móvil para la comisaría de Campo Quijano, un borracho casi lo deja fuera de servicio. Esto sucedió en la madrugada del domingo cuando el móvil realizaba el apoyo al personal policial que se desempeñaba en el pub bailable, por lo que circulaba a baja velocidad cuando fue colisionado por un Peugeot, conducido por un hombre, que intentó darse a la fuga.
Pero el infortunio no termina ahí, el borracho no poseía licencia de conducir y tenía el seguro vencido, por lo que desde el municipio se labraron las multas correspondientes por conducir en estado de ebriedad y por tener el seguro vencido. Al no tener seguro, los gatos los va a tener que asumir el conductor por ello ya interviene la Asesoría Jurídica de la Policía. Pero, como los procesos son largos, por el momento desde la comisaría esperan que se pague la multa obrada por el municipio para poder recibir una parte de ella, que irá a la reparación urgente del móvil.
Valle de Lerma Hoy