R. de Lerma: Este fin de semana se viene el Mountain Bike con el campeonato de Squadra Lerma

El sábado 11 de junio en el Parque Evita se realizará el circuito infanto juvenil, totalmente gratuito con chicos hasta los 14 años. El domingo 12 será el campeonato para mayores de 15 años, con categorías competitivas, y categorías para los rosarinos que se animen a incursionar en el mundo del Mountain Bike; también se sumará una categoría para personas +100 kilos.

Marcela Zuleta se llevó un subcampeonato argentino en la 2 fecha del abierto argentino.

Desde el equipo contaron a Norte Visión Noticias que se trata más que de una competencia deportiva, de incentivar el ciclismo local y con un fin benéfico para la escuela de Mountain Bike y especialmente para el equipo juvenil Squadra Lerma. Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 11.

Squadra Lerma, nació oficialmente en 2019, y tiene como fin incentivar el uso de la bicicleta; sobre todo en los más chicos. Hasta la fecha, aunque son un equipo joven, muchos de sus integrantes ya se encuentran compitiendo en campeonatos nacionales. Sin ir más lejos, Marcela Zuleta se llevó un subcampeonato argentino en la 2 fecha del abierto argentino, NTB XCO. Y Alejo Ortiz y Leonel Carral cumplieron su sueño de representar al país en un Campeonato Panamericano.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese