De milagro rescataron a una mujer que cayó del puente del Cabra Corral

Durante la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:50 horas una docente oriunda de la ciudad de Salta cayó del puente carretero de Coronel Moldes. La mujer fue rescatada por un kayakista y personal de la policía de la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral. Aunque presentó algunos politraumatismos, fue un verdadero milagro lo sucedido ya que la caída fue de más de 40 metros de altura.

Un joven kayakista que se encontraba en las aguas del Cabra Corral en inmediaciones del puente, vio el momento exacto en que la mujer cayó directamente hacia las agua del embalse, inmediatamente dió aviso a la Policía Lacustre que se encontraba realizando maniobras en la zona; por lo que  entre el kayakista logran rescatar a la mujer de las aguas del dique. Aunque presenta politraumatismos por el impacto de la caída, la mujer de 39 años, se encuentra fuera de peligro en compañía de su familia. 

Aunque estuvieron circulando varias versiones sobre lo sucedido, el comisario Walter Puca, explicó a Norte Visión Noticias que la mujer declaró haber perdido el equilibrio en el momento en que se encontraba asomada por las barandas del puente mirando hacia espejo de agua. 

Valle de Lerma Hoy 

1 Shares:
Quizás también te interese