R. de Lerma: Club Parque Evita impulsa una jornada de donación de Sangre

El club deportivo, desde su lado más social ha organizado una jornada para este sábado 4 de junio, a partir de las 09 horas, de donación de sangre. El Camión de Hemoterapia se encontrará en el Complejo de Zona Norte. Donde además se desarrollá un partido de basquet masculino. Se puede donar cualquier factor ya que el Centro de Hemoterapia se encuentra sin stock de sangre en estos momentos. 

Desde el club informaron que esta jornada se pensó justamente por la falta de stock que reporta desde hace unos días el Centro de Hemoterapia; que es quien distribuye sangre a toda la provincia, y pensando tal como comentaron desde Club Parque Evita a Norte Visión Noticias, que de cada 10 personas 9 necesitan en algún momento de su vida una transfusión de sangre; también buscando inculcar este tipo de buenas acciones  a los más chicos y a toda la sociedad de Rosario de Lerma. 

Pueden acercarse toda persona mayor a 16 años, que pese más de 50 kilos y que no se haya tatuado en el último año. Desde Club Parque Evita se les regalará un recuerdo y se les dará el desayuno; durante la jornada los chicos disputaran un partido de básquet, por lo que todos los que asistan también podrán ser parte del espectáculo deportivo. 

“La sangre no se la puede comprar en ningún lado, no se fabrica y la única manera de conseguirla es donando” señalaron desde la institución deportiva. El club se encuentra organizando un listado con turnos para los que deseen donar ese día, por ello los interesados se pueden comunicar mediante el Facebook de la institución. 

Valle de Lerma Hoy

15 Shares:
Quizás también te interese