El Carril: Las flexibilizaciones trajeron más imprudentes al volante

Desde la Dirección de Tránsito de El Carril se ha registrado un aumento significativo de conductores alcoholizados en las últimas semanas. Las nuevas flexibilizaciones además de la apertura de peñas y la realización de fiestas patronales con feligreses han traído un mayor número de accidentes de tránsito. La mayoría de ellos vinculados a la ruta 68.

La llegada de turismo y la extensión de los horarios de pesca y aforos en el dique, han traído un mayor número de conductores que se dirigen hacia Moldes o hacia los Valles Calchaquíes y que por desconocimiento de la ruta o por una conducta imprudente frente al volante han provocado un mayor número de accidentes de tránsito.

Desde el área de tránsito de El Carril se trabaja en la concientización y los controles en conjunto con la policía vial, sin embargo en las últimas semanas se han incrementado los conductores en estado de ebriedad, por ende los accidentes de tránsito y la imprudencia de los conductores.

Sobre la ruta se realizaron, al menos este fin de semana, 15 testeos positivos de alcoholemia en los controles sobre ruta provincial y sobre ruta nacional N°68. La apertura de algunas peñas y bailables han producido que los conductores que retornan a El Carril o deban pasar por el municipio lo hagan a alta velocidad e infringiendo muchos de ellos las normas de seguridad vial.

Valle de Lerma hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese