C. Quijano: Puesta en Valor de la plazoleta Panchito Aguilar y avance de frente de obras

En las próximas semanas como parte de la segunda etapa de iluminación de la ruta N°36, se iluminará también la plazoleta Panchito Aguilar, ubicada en el inicio de la bicisenda que une Quijano con Rosario. La segunda y última etapa implica la instalación de luminarias Led en un tramo de 2km que va desde la Minera Santa Rita hasta el inicio de la Bicisenda.

Con la firma del convenio para la concreción de la segunda etapa de iluminación de la ruta N°36 se iluminará el tramo de al menos 6 barrios del municipio. Dentro de esta obra que tiene previsto se finalice en 2 semanas; también se iniciará el trabajo de iluminación del parque de la salud y playón deportivo anexado a la plazoleta Panchito Aguilar.

Mientras que la iluminación led de la plazoleta llegará para poner en valor un lugar emblemático del municipio como se viene haciendo con la máquina del tren, la Casa de la Cultura y varias plazoletas de Quijano.

Desde el municipio informaron también se ha iniciado con el cercado perimetral del predio de artesanos y se está trabajando en la segunda etapa del adoquinado de la calle Irigoyen; saneando el desagüe pluvial del cordón cuneta y badén de esta calle. En las próximas semanas, comunicó el secretario de Obras Públicas, se terminará con el adoquinado de las calles Mariano Moreno y la avenida de barrio El Sol.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese