El Carril será uno de los primeros municipio en celebrar sus fiestas patronales con presencia de los devotos

Este domingo de las fiestas patronales podrán participar todos los carrileños y devotos que se lleguen a la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. Será la primera localidad que pueda realizar desfile gaucho y procesión con los fieles acompañando la imagen.   

Se iniciará con la misa a horas 11, un desfile de gauchos sobre calle Güemes y a horas 18 se realizará la procesión en honor a la virgen de las Mercedes. El Carril será la primera localidad en poder celebrar sus fiestas patronales sin restricciones en el aforo de los fieles y la primera vez desde que inició la pandemia que se realizará una procesión patronal con los fieles acompañando las imágenes.  

Los misachicos e instituciones educativas no participaran de las celebraciones, siendo la única restricción que se hará en el marco de las fiestas patronales, como medida para evitar la exposición de los jóvenes de las escuelas. Desde la iglesia y la municipalidad de El Carril se ha pedido el máximo cuidado y responsabilidad de la feligresía. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese