Faltan 33 días para las elecciones en la provincia y en Rosario de Lerma todo ha empezado a apurarse. El juicio político del actual intendente y el inicio de las obras de la ruta provincial N°23, por ejemplo, parecen haber tomado el carril rápido. Enrique Martínez por su parte ya ha impulsado la nulidad del juicio político.
Todo marcha de forma acelerada con las elecciones cada vez más cerca, mientras hace unas semanas se formó una comisión de juicio político para el intendente rosarino, ahora él impulsa un pedido de nulidad, argumentando que el Concejo Deliberante no le estaría dando los tiempos necesarios para que pueda contestar a la acusación, ni le habría dado la oportunidad de que tenga conocimiento en que se basa la acusación y las pruebas en su contra.
Para la actual gestión esto es el resultado de una “sociedad Ramos Galleguillos”, que busca impulsar a Ramos para que gane las elecciones. En ese mismo carril van las obras de la ruta 23, después de mucha espera y dimes y diretes, Ramos, Jarsún y hasta el intendente Martínez se han proclamado hacedores de la obra de repavimentación.
La realidad es que la obra después de mucho esperar ha comenzado y tiene una inversión de $447.890.316,45 y un plazo de ejecución de 18 meses. La repavimentación se realizará por 11,46 kilómetros;y prevé una ciclovía, una dársena en el cruce con la 87, alcantarillas, iluminación LED y señalización. Está registrado que por la ruta 23 circulan unos 4.600 vehículos por día y que de esos, el 6% son camiones.
Valle de Lerma Hoy