El Carril: Se descompensó y murió a la vera de la ruta 68

En la mañana de hoy se encontró una persona sin signos vitales a la vera de la ruta 68, frente al Barrio San Simón. Se trata de un hombre mayor y según los primeros indicios se trataría de una persona que estaba realizando actividad física.

Pasadas las 08 de la mañana el personal policial de la comisaría N°19 recibió la alerta, por parte de un vecino, sobre un cuerpo que se encontraba a la vera de la ruta 68. Con la llegada de la policía y de personal del hospital San Rafael se pudo constatar el fallecimiento. Hasta el momento la hipótesis marca muerte súbita ya que el cuerpo, no presentaba signos de heridas visibles ni lesiones.

Se trataría de una persona mayor que realizaba actividad física en el lugar, según se pudo constatar por la ropa que usaba y porque la zona es usada por muchos vecinos para realizar caminatas y actividades deportivas. Trabajaron en el lugar efectivos policiales y el Cuerpo de Investigaciones Forense, para tratar de establecer la causa del deceso. Aún se desconoce la identidad.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese