Ulivarri: “Si llegamos a un acuerdo no subastaremos el club”

El cobro de los honorarios de un abogado tiene en jaque al Club Unión Huaytiquina de Campo Quijano. El letrado reclama alrededor de $8 millones y medio por un litigio que ganó hace varios años a causa de un juicio de reivindicación de una comisión directiva sobre un presidente sin autoridad legitimada por los socios.

El fallo en contra de este directivo, un tal “Chochi” Ríos, devino en el cobro de honorarios en el año 2015. El condenado en costas, ni lento ni perezoso, se insolventó pasando todos sus bienes personales a nombre de otras personas. Advirtiendo esta situación el abogado y socio del club, Ramiro Javier Ulivarri, no tuvo otra medida que iniciar acciones contra la institución.  Desde aquel entonces los trámites judiciales progresaron sin encontrar apelaciones o formas de negociación.

Este viernes se tuvo que parar un remate de la institución con el concurso del asesor legal de la comuna de Campo Quijano, quedando supeditado el futuro de las negociaciones a una conciliación obligatoria entre las partes.

Sin embargo, el abogado Ulivarri dejó entrever que el cobro de sus honorarios, regulados por la Justicia, responde a las malas administraciones, que ahora han puesto entre la espada y la pared a la institución.

“Desde esa fecha hasta la actualidad nunca pudimos acordar el pago. En aquel entonces eran un millón y medio, pero con los intereses esta cifra supera los 8 y medio millones de pesos. Si llegamos a un acuerdo no subastaremos el club”.

Valle de Lerma hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese